11 de diciembre de 2007

ya esta aquí Sflinche!!

Lo prometido es deuda, perdon por no aparecer por aqui durante tanto tiempo, pero estoy liada con los estudios;pero aqui esta Sflinche, por fin lo he transformado en broche y estoy contenta con el resultado me ha quedado bastante graciosa, y se me olvido en el post donde os lo mostraba que el nombre lo eligio mi xico que tiene tambien mucha imaginación.
lo e modificado un poco con respecto al dibujo que hice, pero asi tambien queda muy bonito.

4 comentarios:

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

ay ay, me he equivocado y le he dado a "confuso" en vez de "mola", ¡perdón!
sflinche me encanta!!!!! es preciosa, tú vendes tus cositas o haces intercambios? tienes flickr?
cuántas preguntas!!!!
un beso

El Duende de los Hilos dijo...

Ay que graciosa te quedó!!! Los labios que bien bordaditos están, el detalle de la etiqueta...el vestidito...muy linda, muy linda!!

marge dijo...

no vendo mucho la verdad a alguna amiga, aun no se animan a comprar,se ve que no les gusta mucho,jaja, se hace lo que se puede. intercambios no he hecho ninguno aun porque nadie me lo ha propuesto pero si que me gustaria y tambien tengo una cuenta de flickr,alguna pregunta mas?jajaja.
duende de los hilos gracias por el comentario, la verdad es que los pequeños detalles son los que exaltan las obras, esque me encanta sflinche.jajaja
gracias a las 2 por los comentarios. besetes

Chu dijo...

muchisimas gracias por tu comentario! ^_^ yo no se nada de fieltro. ME encanto el broche felino!y esta extraterrestre esta de lujo. me encantan los colores! ^_^ muy fiel al dibujo. un abrazo