4 de diciembre de 2007

Deja volar tu imaginación!!

Esta es Sflinche un dibujo que cree no hace mucho, y que viene del país de los hilos y las lentejuelas. Lo cree por casualidad, deje que mi mano se moviera por el papel dibujando trazos,y así surgió ella; no es la mas guapa del mundo, pero tampoco pretende serlo, solo quiere llevar sonrisas y borrar penas a todo el mundo porque.. ¿a quien no le viene bien unas risas?.
Espero próximamente poder hacerlo en fieltro, espero que la semana que viene podáis ver el resultado y ya me comentareis.

6 comentarios:

Tu Casita de Chocolate dijo...

Buenas noches!
Me ha encantado tu blog, sobre todo la muñequita morada, que linda! Gracias por visitar mi blog, ya estas en mis favoritos para visitarte todos los días, sigue publicando cositas.
Un besazo

marge dijo...

lo mismo hare en mi blog, te enlazo.
gracias por tu comentario y espero que nos vistemos asiduamente.besetes

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

la muñeca es muy orignal y en fieltro tiene que estár preciosA!!
no puedo esperar a verla.
un besote!

Carmen Zu dijo...

jiji,parece un extraterrestre..pero me encanta!Besos!;)

El Duende de los Hilos dijo...

En fieltro quedará genial!! Quiero verla prontito!!

marge dijo...

bueno pero cuando la veais espero que no seais muy criticas,jajaja.besetes a todas y muchas gracias por vuestros comentarios