27 de diciembre de 2007

mis regalitos!!!!

Bueno después de la vorágine de las Navidades y esperando ansiosamente la Nochevieja, aquí os dejo unas fotitos sobre los regalos de mi cumpleaños, Papá Noel como siempre no dejo ningún regalo, como mi cumpleaños es en Nochebuena me dijo que ya tenia bastantes regalos, y como no quiero ser egoísta, me conformo; Esperare a los Reyes Magos que esos si que son los buenos, los de verdad, los de toda la vida, vamos.

Espero que os hallan dejado muchos regalitos a todos y que podáis haber pasado las Navidades en Familia o por lo menos en compañía, y ahora toca seguir gastando, venga vamos todas a comprarnos el tango rojo( bueno yo ya lo tengo me lo regalo mi cuñada,jaja)para la Nochevieja,jaja.
Y los regalitos para el día de Reyes, si no os queréis gastar mucho, siempre me podéis comprar un brochecillo que es un detalle muy bonito y asequible(yo lo dejo caer,jaja).

Felices Fiestas!!!!!!


También podéis ver en la foto a mi cuñada Davinia embarazada de 5 meses y medio; y en su interior está mi sobrinito Iván (que ganas tengo ya de que nazca para malcriarlo,jaja); y el baberito en el que puse su nombre en fieltro, adornado con un lazito amarillo.


13 comentarios:

Chu dijo...

Hola mi linda mariposita verde! ^_^ Feliz Navidad para ti también! Que lindo que cumples en noche buena! así estás con todos tus seres queridos! por lo menos yo me pase mi cumpleaños sin mis papás por que vivo lejos de ellos! ^_^, muy hermosos tus regalos! que los reyes te colmen de muchísimos más! muchos besos y abrazos! sigue tan creativa como siempre! y feliz año nuevo!

marge dijo...

Chu te deseo lo mismo, que este año nuevo te traiga mas alegrias y que puedas pasar tu cumpleaños con tu familia en este año nuevo.
besetes

Tu Casita de Chocolate dijo...

Feliz Navidad y Año Nuevo! Qué disfrutes de estas fiestas y por supuesto, feliz cumple (atrasado, pero no lo sabía). Besos

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

Hola!
felices fiestas niñas!!!!!
yo ya te he comprado los regalitos para el intercambio y tengo una de las cosas que te voy a mandar hechas!!!!! está casi listo XD
que pases felices fiestas tú también.
Muchos besos!!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Alaaaa que de cosas!!! Feliz cumple (atrasado) espero que lo pasaras super bien!!!
Felicidades a esa futura mamá y saludillos al pequeño Iván!!
Besos mariposita!!

marge dijo...

gracias xicas y felices fiestas para vosotras tambien!! que en el proximo año todo os valla mucho mejor!!
besetes

Dolça Maduixa dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños....y feliz entrada de año!!!!

Silvia dijo...

Hola Marge :D
Paso a desearte un ¡¡¡Felíz Año 2008!!! para vos y para toooooooodos los tuyos.
Besitos desde Argentina.

Unknown dijo...

Un besito com sabor a 2008 :o))

Chloé Herrero dijo...

Hola!!
Feliz Año Nuevo!!Acabo de ver tu comentario,mil gracias por dejarlo,es un poco desesperante empezar un blog y esperar a que la gente lo descubra jaja.
He estado viendo tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho,Haces unas cosas super chulas.
Yo últimamente estoy haciendo mas cosillas de fieltro así que si dentro de unos días te quieres volver a pasar por mi blog creo q ya estarán colgadas,a ver si te gustan.
Un beso.

Unknown dijo...

Feliz año nuevo para ti también, ah, y felicidades por tu cumple con un poquillo de retraso. Esperamos que en este año se te cumplan todos tus deseos y que nos sigas enseñando cosas tan bonitas.
Un beso de Julia y Silvia.

AB Complementos dijo...

¡Hola! Gracias por tu comentario! Cuántos regalos!! ;) Espero que los Reyes Magos se porten igual de bien. Jejeje.
Ya te he linkeado en mi blog.
Un beso!

ZEPETIT dijo...

Hello!!!!!!!!!!!

Ya veo que los reyes han sido generosos contigo.

Gracias por tus animos!

Besos desde brocheszepequena.blogspot.com