18 de diciembre de 2007

las fiestas nos invaden!!

Bueno tengo el blog un poco abandonadillo, pero es que en esta semana tengo que hacer varios encargos y encima semana de trabajitos para la uni y es un agobio que no veas, o duermes o haces cosas, hay que elegir, las 2 no pueden ser,jajaja. pero tranquilas que dentro de poco colgare algunas de mis creaciones nuevas.

y que sepáis que el día 24( es decir, nochebuena) es mi cumpleaños y se aceptaran todo tipo de regalos, tranquilas que a mi me gusta todo, ya sabéis rascaros un poquito mas el bolsillo y a regalarme alguna cosilla(que morro que tengo,jaja)

Feliz navidad a todas aquellas que sois asiduas a mi blog o me tenéis linkeada y por supuesto también feliz navidad a todas esa personas anónimas que siempre entran en mi blog aunque nunca dejen comentarios, que a algunas ya os conozco,jeje.

4 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Feliz Navidad y Feliz Cumple por adelantado!!!

MARTINICA dijo...

jolin chica tu eres un artista del coser!!! No puedo competir contigo, jejejej.Me gusta mucho lo que haces de verdad, yo hago unos broches muy parecidos a esos que tienes en unos posts anteriores,de verdad enhorabuena porque eres una artista.

Besitos encanto!!!!

marge dijo...

feliz navidad a vosotras, gracias por vuestros comentarios y martinica tan artista no soy,jaja, se hace lo que se puede

Anónimo dijo...

Margaaaaaaaaaa!!! Me encanta tu blog, está muy chulo!! estás hecha una artista,eh? me quedado impresionada con tus broches,te lo curras muchísimo.Bueno, te mando un besito,FELIZ NAVIDAD!Y FELIZ CUMPLE!!aunque te felicitaré,espero acordarme,jeje!muaaak!