6 de diciembre de 2007

broche niebli!!

Este broche va para mi suegra, es un replica de su gato Niebli, aunque no una replica exacta, ya que para hacer al verdadero Niebli, creo que tendría que gastar todo el fieltro del mundo, ya que el gato esta bastante gordito;pero como mi suegra le tiene mucho cariño y ya lleva por lo menos en su casa unos 14 años(que ya es bastante mayor y encima ya ha agotado sus 7 vidas).

Es un pequeño homenaje a este gato que se cree persona y que pensó muchas veces que podía volar.

8 comentarios:

Zu! dijo...

Ayyy,que bonito!Con los ojitos verdes,yo tengo hecho un gato pero es mu feo,jeje.Besos!;)

El duende de los Hilos dijo...

Que lindoooo!!! Se parece a mi gato Mugry, que también es negro (pero con los ojos un poco amarillos)
Le va a encantar!

marge dijo...

zu seguro que tu gato es muy bonito como el resto de cosas que haces,y duende de los hilos con las lanas nuevas ya quiero ver los resultados pronto,gracias por vuestros comentarios.besetes

Chic Chick OleTusColores dijo...

ANda, tu suegra estará contenta!!!!
es un broche precioso!!!!!
con respecto a lo del fimo, te digo que venden fimo fluorescente, que es lo que uso yo, brilla en la oscuridad :)

un besote!!

Esperanza dijo...

Me encanta el gatito!! Es una monería, y tiene una carita de bueno... Enhorabuena por tu blog. Un beso!

mariajose dijo...

Es precioso y se parece a mi tarzanito, no se si te copiare la idea ahora que me he adentrado en el mundo del fieltro, pero claro no me quedara tan bonito como a ti

Tia Vera dijo...

Pero margarita!eres una artista,jo lo dels broxes no ho sabia..perrera,ja stas fentmen uno,jajajaja!k guays tia!eres super artista!
Molts besets

disa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色