7 de abril de 2008

sobre el swap!!

Ya veo que esto del swap, ha tenido muy buena acogida, ya sois muchas las que habeis decidido apuntaros, vamos a hacer un recuento:


y por cierto yo misma que también participaré.
yasabeís tenéis de tiempo hasta el domingo 13 de abril hasta las 12 de la noche, os debeis apuntar en el post donde se nombro el Swap.
unas cuantas aclaraciones más:

El swap será de forma circular, como veis en el dibujito rudimentario que me hecho en el paint,jaja,deberás enviar tus cosas a tu amiga secreta, pero el paquete que tu recibirás, será de otra persona distinta, así la cosa tiene más emoción, porque es incertidumbre total.
*En los cuestionarios que os enviare, será para conoceros un poquito mejor, vuestros gustos sobre colores, que materiales utilizais, tallas y cosas así.
*El swap es de tema libre, mas adelante ya lo haremos sobre algún tema en concreto.
*Solo os tocará una As.
*El material que podaís enviar puede ser cualquier cosa, telas, fieltro, fimo, enganches, agujas, lanas, botones, lentejuelas, cintas, abalorios, tupies, cuentas de todo tipo de material, hilos, etc. y como máximo podreís gastar 10 euretes
*Es opcional comprar algun regalito más, como un marco de fotos, un portalapices, una libreta, boligrafos, carteritas, huchas,relojes,muñecos,llaveros,sales de baño, incienso,velitas,portacedes,libros,joyeritos,imanes,agendas,camisetas,pañuelos,abanicos,etc.
Puede ser lo que queraís.
*Podéis poneros el banner del swap en vuestro blog, para que la gente vea que participais.
si hay alguna duda más, preguntar.
besetes

7 comentarios:

Lentejuela dijo...

Hola! Me parece muy emocionante :D
Sólo tengo una sugerencia, que si en el cuestionario no se podría anexar alguna foto nuestra... Es que una de las cosas que enviaré será una muñeca de mi AS y pues para saber cómo es :P A ver si se puede que manden fotos.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola yo vivo en california USA. crees que pueda participar??? a mi me encantaria!!! pero nose si seria muy costoso o dificil para ustedes mandarlo para aka...

bueno si desides que puedo entrar porfavor apuntame!!!

te dejo mi correo
gracia.montiel@gmail.com o meandmybigidea.blogspot.com

ÂmË dijo...

Los envíos, ¿serían por correo certificado?

Jo, qué nervios. Yo ya le he echado el ojo a alguna que otra que me gustaría como AS. jijiji

marge dijo...

hola ame, pues sería mas recomendable que fueran certificados, porque así sabemos que llegan a la persona, y además te dan un numero que puedes dar a tu As para que vea por donde va el paquete.
besetes

Marce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marce dijo...

bueno ayer me anote para el swap pero como estoy ansiosa y no se si tenes mi direccion te dejo mi mail otra vez: marcela300@gmail.com ah! y como sugerencia estaria bueno que se incluya entre los materiales cosas que no se consigan en el pais de destino ej: aca en Argentina no hay lana para felting o agujas de crochet de colores etc.(solo un ejemplo)
Gracias

may dijo...

Hola wapaaa!!!me gustaria que me informaras un poco mas sobre el concursillo que has montado,ya que me gustaria participar!!!Soy nueva en esto,ya abri mi blog,pero aun no he tenido tiempo de sacar las fotos y colgar todos mis trabajitos!!espero tu respuesta!un besote;)