15 de abril de 2008

swappp!!!

-Bueno xicas, muchas me habéis devuelto ya el cuestionario, pero aún faltan 7 personas para que lo envíen, por favor chicas, enviarlo prontito, porque las demás están ansiosas en saber quién es su "As", y si al final no recibo el cuestionario, se volverá a hacer un sorteo, con las que si lo han enviado.
-Por cierto xicas, es preferible que enviéis el paquete certificado, porque así sabemos seguro que llega a manos del destinatario.
-Para este swap, os dejaré de tiempo unas 3 semanas para que lo hagáis y enviéis a vuestra "As", así que seguir amenudo el blog, para informaros, pero no puedo deciros el día exacto aún porque me faltan estos cuestionarios.
-Estoy contenta con el resultado de esta convocatoria, así que en unos meses preparare otro swap y será temático, y vosotras elegiréis el tema.
-Por cierto, cuando recibáis o enviéis el paquete, dejarme un mensaje para que lo ponga en el blog y así informar a las demás
Increíble pero cierto y participamos 41 artistas artesanas!!

ADVERTENCIA:
Si resulta que no os envían el paquete del intercambio, esa persona quedará apartada de otros swaps!! porque si a ti te gusta recibir una sorpresa artesana, a las demás también, así que un poco de respeto a todas!!!

26 comentarios:

Marian dijo...

Jooo!!! que ilusión tengo ya, jejeje!!! Tengo unas ganas locas de saber quién es mi AS... Estoy súper feliz de que seamos todas y de la acogida que dais tod@s a una que hace poco que ha empezado en esto de mostrar sus artesanías. Gracias!!!

Raquel dijo...

Estoy ya ansiosa y con mucha ilusión!!! :D

Dolça Maduixa dijo...

Que montón de cosas que has hecho des de que no me pasaba....espero que el swap, te salga muy bien, estoy segura de que si. La orquídea es preciosa. Felicidades. Bss

Marian dijo...

Marge, pasate por mi blog qu ehay algo para ti!!!!!!!

Hermanas Manitas dijo...

Que ansias!!! Venga rsponder todas! Que luego se juntara con los examenes y estara la cosa mas chunga! Yo depende de cuando lo manden no estare ni en casa! asi que cuanto antes mejor!

Laura

Hermanas Manitas dijo...

Te hemos dejado un regalito en nuestro blog, pasate cuando puedas. Yo también estoy ansiosa por lo del swap, que emoción.

Un saludito, Bea.

Chikaboom!! dijo...

Parece que lo del swap va viento en popa. Me da mucha pena no tener tiempo para participar :( Bikos

Anónimo dijo...

yo no tengo el cuestionario aun!! me lo mandas???

virgi dijo...

venga venga a enviar los cuestionarios, que tengo muchas ganas de empezar ya!!!!, besitos para todas

Espita Gorgorita dijo...

Marge, te llegó mi cuestionario?? contéstame en el blog porfa

ÂmË dijo...

Yo mandé el mío en cuando lo leí. Pero por si acaso no te hubiera llegado me avisas.

Por cierto, que lo mío me costó contestar a todo, no sé si mi AS me odiará, ^_^

Ale dijo...

Estoy ansiosa!!!! Un regalito te espera por mi blog... te espero!!!

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Yo te mandé el cuestionario el martes por la tarde, y espero que hotmail no haya hecho nada raro y te haya llegado.¡¡Qué ganas de saber mi amiga secreta y hecr cosas para ella!!
Besín

Marce dijo...

Hola Marge!cuando sabremos sobre nuestra AS?Llego bien mi formulario? espero noticias!

Carmen Zu dijo...

Siiii,ya veo que todas tenemos ganas de empezaaar,de aqui van a salir verdaderas obras de arte,porque con las ganas que le vamos a poner,jiji.besos!;)

Lentejuela dijo...

Hola!
Opino lo mismo que zu!
Qué ilusión!

Lentejuela dijo...

Hola!
Opino lo mismo que zu!
Qué ilusión!

Lentejuela dijo...

Hola!
Opino lo mismo que zu!
Qué ilusión!

Lentejuela dijo...

Uuuuy se me fue el dedo muchas veces, lo siento!

Anónimo dijo...

que comienze yaaaaaaaaaaaaaaaa! =)

Raquel dijo...

Yo te mandé el cuestionario en cuanto me llegó ¿te llego bien? ya me dices...

Muchos besos!!

Pilta dijo...

Estoy deseando saber quien es mi amiga secreta...

Roro dijo...

Venga venga!!Que como explote toda nuestra creatividad a la vez retumba el planeta!!que empiece ya!!

Raquel dijo...

Estamos todas impacientes xDDDDDDDDDDDDDD

tatuy dijo...

Marge, dime si te llegó el cuestionario, lo mandé el miercoles, pero el ordenador me falla, y no se si llegó.

uncentimo dijo...

¿Has recibido el mio?
de uncentimo_complementos@yahoo.es