7 de abril de 2008

nuevas cosas!!

Bueno xicas, os presento aquí lo que he estado haciendo en este tiempo, aqui podeis ver una fundita que he hecho para mis agujas de ganchillo, que ya me estoy enganchando a esto,jaja; y también unos anillos en pasta de modelar, pintados a mano y barnizados, que ya tienen dueñas, uno es para mi madre y otro para una amiga.

Esto del ganchillo engancha, estoy pensando en hacerme un bolsito bandolero con esta misma lana, ya que me encanta el resultado, lo que pasa es que he escogido una lana muy gorda y me he tenido que comprar una aguja de ganchillo bastante más grande que las que tenía, pero mejor así, porque se termina antes.

14 comentarios:

chapines de rubí dijo...

Esa lana es guapísima, cuando la vi tampoco me pude resistir, y tuve que comprarla. La funda quedó genial, y los anillos muy monos, sobre todo el de la estrella.
Besu

Goiuri dijo...

Me encanta la funda!!

Roro dijo...

Me alegro de que te gusten mis cosilas! Ya he puesto el banner del Swap en mi blog, no sé si lo he hecho bien, pero puesto está...espero que seamos muchas...que ilusión!!

Anónimo dijo...

hola marge que bella funda y los anillos para que decir ! besos
te dejo mi mail por lo del swap:
xwarzonegirlx@gmail.com
que estes bien!

ZEPETIT dijo...

Hola,

muy chula la funda. Puedes hacer tambien estuches para los lapiceros, no?

Con los pollos he creado un corral.

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Hola,

muy chula la funda. Puedes hacer tambien estuches para los lapiceros, no?

Con los pollos he creado un corral.

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Hola,

que bien que te gusten!!!! He hecho cerca de 20... de todos los colores, rosas, verdes, grises, azules... combinados entre ellos, con lazos, botones... Me esta gustando esta nueva horanda que estoy haciendo.

Los botones los he comprado forrados pero aqui te forran los botones con la tela que tu les lleves y en diferentes tamaños.

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Hola,

esas son unas pocas de las que he hecho pero en funcion del papel que tengas son mas o menos chulas. Y lo cierto es que los armarios lucen un monton, no con las pechas esas de plastico horrorosas!!!

Besos.

white dijo...

queda poquito para descubrir anuestras amigas secretas! Me apetece mucho esto del swap!! Te ha quedado muy chula fundita, un bolsito así para el verano tiene buena pinta!
Un beso

paz dijo...

que chulos los anillos.
oye cuanta gente en el swap¡¡¡
besitos

Anónimo dijo...

Hola, Ví lo del swap en el blog de Ale (mundo tela) y me encantó la idea. Yo también hago cositas a mano y me gusta mucho coser, me gustaría participar pero no tengo un blog y no sé si sea posible.

Te dejo mi correo.
_moon_@live.com.mx

Gracias

Chikaboom!! dijo...

Los anillos son muy originales y la funda te ha quedado genial. Esa lana tiene muy buena pinta :) Bikos

Unknown dijo...

Buenas. Me han gustado muchos los anillos. Son muy originales. Y la lana de la funda es chulisima.
Tienes un par de regalitos en el blog.
Un beso

Anónimo dijo...

El anillo blanco es muy primaveral. Me gusta
Sandra
ssegarra@iqua.net