29 de julio de 2009

Súper Jamón de York!!!

Hubo una vez un niño al que le encantaban los bocadillos de jamón de york, siempre le pedía a su madre que se los hiciera para almorzar; un día en clase de química le entró mucha hambre y sacó su bocadillo, nuestro súper héroe estaba esperando su muerte como las demás lonchas de jamón, cuando por suerte, su dueño se cansó del bocadillo y dejo un puntita de pan con nuestro amigo, el cual fue a parar a una papelera.

Nuestro amigo aún era una inerte loncha de jamón, pero por la noche todo cambió, la profesora de química estaba investigando sobre un compuesto que hacía hablar a las plantas y les daba superpoderes, pero todos sus intentos eran nulos; harta de tantos años de investigando, tiro toda su investigación y sus productos a la papelera, donde se encontraba nuestro amigo; pero lo que ella no sabía era que todos sus estudios habían dado fruto pero no en plantas, si no en una loncha de jamón de york.

Así nació SÚPER JAMÓN DE YORK, el cual harto de las injusticias con sus iguales, se dedicó a liberar a las indefensas lonchas de jamón de los voraces niños que esperaban la hora del almuerzo para poder devorarlas.

24 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

jJEJEJEJEJ SUPER LINDA LA HISTORIA Y EL SUÈR HEROE GENIAL!!BESOTES,-

fa_ dijo...

jajjaa
muy simpático!

;)
muas

Unknown dijo...

Muy gracioso el jamoncito, y la historia, jaja.
Besos

Mary Villegas dijo...

No se si megusta más el broche o la historia...jajaja,muy bueno!!

Las cosicas de Terete dijo...

no se que me gusta mas, si la historia 0 el broche
En general me gusta la imaginacion que le pones.
1 bsico

Anónimo dijo...

Pero por favor!! me comería todos tus pendientes y anillos!!! jaja

Mónica Arroyo Parra dijo...

Muy bonito tu blog, me encantó!!!
Linda historia
Cariños

NinesArt dijo...

Muy linda historia! y el broche también.
Saludos.

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

CRISLLUI dijo...

Super divertido el super jamón!! pasate por mi blog que te he dado un regalito. Saludos.

Unknown dijo...

Ole mi niña!!!!
"Peaso" de historia que nos has contado. Imaginación y Super Jamón de York al poder!!!

Besos.

Caperucita de colores dijo...

Qué gracioso por favor

besito Marge

Unknown dijo...

HOLA !!! QUE BONITO Y DIVERTIDA LA HISTORIA DEL JAMON!!! ME ENCANTO Y SUPER JAMON SE VE SIMPATICO

SALUDOS AMIGA......DISCULPA POR NO HABER PASADO A VISITARTE PERO ESTABA MUY DESPEGADA DE LA RED...

Silvia dijo...

Hola MArge!
Ando dando vueltas por acá otra vez :) y me quedé enamorada de este súper héroe!

Besiiiiiiitos.

CHELA dijo...

hola !!! pues iop soi chela amm pasaba por tu blog i me encantan los monitos y la combinacion de las cosas que realizas espero te pases al mio ...y charles en alguna ocasion cuidate ...

BY: CHELA

Corteygrif dijo...

Hola MARGE
que gracioso tu jamon york,muy original e majo.
felis semana
besos
ROSA

PECHU dijo...

HoLa teta. El superjamon me ha dado
hambre,pero ahora me da penita. A
la proxima haces un bocadillo de tortilla de patatas. Aunque ql super jamon de york me encanta.
BESOS BESITOS BESITINES Y BESOTES.

ametsak dijo...

marge, me encanta la nueva imagen del blog, y las etiquetas!!! me gustan un monton. asi que a ti tambien te gusta futurama, es muy buena!
besos

VANE dijo...

Me ha encantado!!!! Saludetes

Sandra dijo...

acabo de conocer tu blog.. y me he quedado prendada del superjamoncito! jeje

lady desidia dijo...

jajaja! buenísimo!

Anónimo dijo...

Hola tengo un premio para ti espero que te guste, saludos :-)
http://miblogdepremios.blogspot.com/

Lentejuela dijo...

Hola!
Me ha hecho mucha gracia la historia! Y el jamón también, te ha quedado gracioso :)
Estoy por incursionar en el mundo del fimo. Bueno, no del fimo fimo porque en mi país no lo hay, pero lo haré con masa de migajón a ver qué tal. Ya te contaré. A ver si subes más cosas, que todos queremos ver!
Un beso

Bonita de Cara dijo...

jajjaa,absolutamente genial!!!!