4 de mayo de 2009

El Retorno

Tenía el blog muy abandonadito, hacia siglos que no escribía en él.
En estos meses pasaron cosas buenas y malas.siempre más de unas que de otras.
Perdonarme todas las bloggeras amigas, desconocidas, fans (si las tuviera), compañeras, a todas. pero esta vez he vuelto para enseñaros más de las cositas que he hecho.
Empezaba a echar de menos escribir y enseñaros esa pequeña obrita que había creado y que me llenaba de satisfacción, que me llenaba un huequito en el corazón.
Tampoco quiero aburriros con mi palabrería.porque la mayoría de las veces muchas no nos paramos a leer realmente esto que escribimos o escriben las demás compañeras en sus blogs.

Aquí os dejo algunas de mis obritas.Espero que disfrutéis viéndolas.
Aquí tenéis a más muñecos personalizados; unas cuantas enfermeritas que hice, la verdad es que tuvieron éxito, hice muchas; también a el cocinero del hospital, a mi misma, a mi prima Encarnita y otras tantas que hice.






Esto de la arcilla polimérica la verdad es que vicia bastante.
Estos son más anillos hechos con arcilla polimérica, la tarta de menta y la tarta de bombón de chocolate.




Haciendo pruebas, saque estos pendientes a los que titulo, delicias de manzana y flor romántica,parece que van triunfando.



Y otra de mis mamuskas, esta convertida en collar.Me encantan, esta tiene una carita más monaaaa...

Y porfín broches de mariposas, estos son los únicos que me gustan de todos los broches de mariposas que he intentado hacer y como no, hechos en fieltro, a ver si os pensabais que todo iba a ser en arcilla polimérica.

Este broche es muy especial para mí, lo hice inspirándome en esos dragones que tanto me gustaban y hacia nuestra querida amiga, ya desaparecida, CAMPANITA DE HOJALATA,cuanto hecho de menos esas maravillas tuyas, seguro que allí arriba repartes felicidad con tus obras.

31 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que monadas!!!!

Zepequeña.

Chloé Herrero dijo...

jo!!!! diras de mi destrea con el oleo, pero desde luego no tienes nada q envidiar con tus arcillas eh!!?? menudas cositas q estas haciendo!!! son geniales!!!! un beso!!

Corteygrif dijo...

Hola Marge
vaya cuanto tiempo!!!
pense que te pasò algo muy malo,me alegro que estes bien!!
Estas una artistaza con las arcillas,que ricas las tartas e tan perfectas!
una moneria el personal del hospital,hehehe!!
Buenissimo que has vuelto enhorabuena.
besos
ROSA

Marce dijo...

hola marge! tanto tiempo! la verdad buenisismo que hayas vuelto la verdad que si el blog llena un espacio que se hace indispensable! preciosas las cosas que hiciste y mis favoritos los aretes romanticos y la tarta de chocolate!

Espita Gorgorita dijo...

Ya nos tenias preocupadas! Me alegro que estes de vuelta, muchisimo! Ay que monada todo lo que has hecho!!

Roro dijo...

Hombreeee!! Menos mal que has vuelto, me tenías preocupada, de verdad!! Miraba tu blog una y otra vez y siempre pensaba...esta se ha tomado unas super vacaciones! Pero ya estás aquí!! Preciosas todas tus cositas nuevas...el dragón muy bonito! Volvemos a estar conectadas!! ^-^ muua!

Isa dijo...

¡¡ Pero que bien !! , me alegro mucho verte de nuevo por aquí. Y además con un montonazo de cosas bonitas.

Muchos besos.

my mommy y sus ideas dijo...

HOLA HOLA!!! MEDA TANTO GUSTO TENER DE VUELTA... YA TE HECHABA DE MENOS AMIGA!!! Y MIRA QUE REGRESAS MUY TRABAJADORA!!! ES UN GUSTO SABER DE TI OTRA VEZ GRACIAS POR AVISAR...Y PASARTE POR MI BLOG MIRA QUE YO TAMBIEN ESTOY ALGO DESPEGADA DEL INTERNET Y SU MUNDO!
TE DEJO MUCHOS BESOS...

uncentimo dijo...

Bienvenida de nuevo!

Las cosicas de Terete dijo...

uuuuuuuuuuu! tus enfermerita son una monada y el dragoncito es superchulo.
1 bsico guapa!

ASC dijo...

Acabo de descubrir tu blog y es muy bonito. El anillo de chocolate está para comérselo!! parece un bomboncito de verdad!

Me pasaré bastante de ahora en adelante. ^^

Yo también tengo varios blogs, te dejo con los que creo te pueden interesar más según el contenido de tu blog:

http://babydu.blogspot.com
http://chicasdhoy.blogspot.com

Un saludo! :D

Unknown dijo...

Bienvenida. Por lo menos vemos que no te has estado quieta en tu ausencia, jejeje. Que cosas mas monas has hecho. Tus muñequitas son muy graciosas.
Un beso
Silvia

Dolça Maduixa dijo...

Bienvenida de nuevo.... que montón de cositas... me gustan muchos esas enfermeras!! y el cocinero genial!! Bss y quédate!!!

fa_ dijo...

bienvenidaaaaaaa!!!
y veo que vienes con las pilas recargadas :)

todo muy chulo, el cocinero supersimpático!!

un bsote, se te echaba de menos

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,ME HA ENCANTADO TU VISITA.DESDE YA QUE VOY A AGREGARTE A MI LISTA DE BLOG PORQUE ME GUSTARON LOS TRABAJOS QUE HACES,ASIQUE ANDARE SEGUIDO POR AQUI.BESOTES.-

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Marge!!!, me alegró mucho tu mensaje ya que asi veo que estas bien y con tantos trabajos que has hecho, todos un encanto, de verdad, los anillos de tartitas están para comerselos, serán un exito verás y los enfermeritos una cucada,al igual que los pendientes y las preciosas mariposas y el dragón me enamoró, todo genial.
Muchos besitos guapisima y que sepas que yo si leo tus post!!!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Marge!!!, me alegró mucho tu mensaje ya que asi veo que estas bien y con tantos trabajos que has hecho, todos un encanto, de verdad, los anillos de tartitas están para comerselos, serán un exito verás y los enfermeritos una cucada,al igual que los pendientes y las preciosas mariposas y el dragón me enamoró, todo genial.
Muchos besitos guapisima y que sepas que yo si leo tus post!!!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Marge!!!, me alegró mucho tu mensaje ya que asi veo que estas bien y con tantos trabajos que has hecho, todos un encanto, de verdad, los anillos de tartitas están para comerselos, serán un exito verás y los enfermeritos una cucada,al igual que los pendientes y las preciosas mariposas y el dragón me enamoró, todo genial.
Muchos besitos guapisima y que sepas que yo si leo tus post!!!!

Aitana dijo...

Me alegra volver a verte por aqui.
Adoro los pendientes de manzanas y las mariposas ya ni te cuento.....la mamuska colgante es una pasada.
Tu ausencia veo que ha sido para bien porque has creado autenticas maravillas

Marisa dijo...

me gusta mucho tu trabajo las enfermeras estan para comerselas yo las hago de fieltro solo tal vez algun dia me atreva con la arcilla
besos
marisa

Pilta dijo...

¡¡¡¡Qué sorpresaca!!!! Por fin de vuelta, qué alegría me da. Ya pensaba que habías abandonado la blogosfera, encantada de volver a verte. Un besazo

Pechu dijo...

Me encanta que por fin hallas puesto a la Encarnita hada, ya era hora por que me encanta es lo que mas me ha gustado de todo aunque las enfermeras estan super chulas.
A y ya era hora de que vinieses te echaba mucho de menos.
Besos

Pechu dijo...

Hola soy yo otra vez, y te pido que a una amiga llamada Andrea te pide que le hagas una bebé llamada Valeria. Cuando la tengas y nos veamos damela y se la dare a Andrea
No falles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pechu dijo...

Ha a mi tambien me gustaria que me icieses una Encarnita sirena.
Espero que lo hagas por que...
Bueno si lo haces bien y sino tambien

Valerita dijo...

Hola soy andrea supongo que Encarnita te habla de mi y te a dicho lo que quiero !!!!!!!!!!una bebe llamada Valeria!!!!!!!!!!! estoy convencida de que lo haras muy bonito. Muchos besos de la amiga de Encar

Rosamary dijo...

kkh

*AnGy* dijo...

¡¡Mujer,pero como no me has avisao de tu regreso???!!!ayyyy,qué contenta me he puesto!!! :D no sabes cuanto!
Alucino con todo lo que has creado,es precioso! Pero me quedo con el dragón,tiene algo especial,como esa hadita que se fué.

Pechu dijo...

Hola teta. Sabes que te estas haciendo famosa. Ya hay una amiga que te escribe cositas eh!
Me encantan las enfermeritas, y el cocinero es precioso. Ah dile al cocinero que me haga un día la cena o la comida. Seguro que la hace riquisima.Ah! A ver si nos vemos en el huerto, y tambien me encanta como has cambiado la pagina. Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

que cositas mas chulas! el anillo de tarta de chocolate parece de verdad,me viene hasta la olor!! y con las manzanitas lo mismo! Mmmm que ácidas y que ricas!! te agrego a mi blog, me gustan mucho tus creaciones. un abrazo muy grande.

Blogenfermeria dijo...

Hola;
Soy enfermera y tengo un blog de enfermería y me pongo en contacto con usted para ofrecerle un intercambio de enlace entre su página y la mía ya que voy a realizar una sección de muñecas de fimo y fieltro de enfermería
Le dejo mi dirección www.blogenfermeria.com
Espero su contestación.
Muchas gracias
Un saludo
blogenfermeria.com@gmail.com