24 de julio de 2008

Adicción al fimo!!

Esto del fimo es un no parar, me encanta esto del modelaje!!!
aquí os dejo unas cuantas cositas más que he hecho.
El anillo tarta de fresa, que la verdad ni me había imaginado que me iba a salir así, las fotos no le hacen justicia, a mi me encanta!!

y unos pendientes de galletas con pepitas de chocolate!!
quedan preciosos y muy originales.


y como seguía el vicio, unos charms cualgamóvil que aún están por montar.


Esto del fimo esta dando sus frutos, aún tengo que indagar mucho para crear nuevas formas, y aprender a hacer murrinas, que la verdad hice una, y me salió un churro.
Investigare un poco más sobre como hacerlas y si encuentro algo interesante os lo mostraré, para que vosotras tmb experimentéis!!

58 comentarios:

Corteygrif dijo...

Hola Marge
bueno bueno,estas galletas son tal qual mis preferidas las-CHIPS AHOY
que ricas!!!
que hermosos te quedaran,te llevas muy bien con ellos.
mira tengo en un cuaderno un apunte de paginas de tutos,ya mirrarei se tengo algo de fimo,me suena que tengo algo!!te direi el enlace.
te havia dejado en otro comentario mi email!!
corteygrif@yahoo.es
feliz fiesta
besos
ROSA

EmerJa dijo...

Q rico todo esto..parece de verdad. Muy muy bien se te da esto del fimo!

Unknown dijo...

Te han quedado fantásticas las cosas con fimo!! yo un día intenté hacer una tarta y menudo churro, ja, ja!!
Si, la verdad es que Maniquíes Urbanos es una pasada, me encanta el concepto de moda que tienen y que se basen en prendas que abarquen un espectro de tallaje tan amplio, como deberían hacer todas las firmas de moda!

RID dijo...

Gracas por el comentario! Guapa...esa tarta sí es una caña, muy chula y apetitosa.
Un beso, nos vemos en septiembre que me voy de vacas...jejejej

Safiro dijo...

Te han quedado genial, veo que controlas mucho con el fimo, yo algún día de estos me compraré para probar a ver que tal... pero de momento sigo con el fieltro.

Muy chulos los resultados, los anillos están geniales!

Belinda dijo...

Madre mia!!! Te han quedado geniales!!!!!! Menos mal que estas empezando y esperimentado porque cuando lleves mas tiempo no se que vas ha hacer!! Te ha quedado todo pero super bonito!!! Me han encantado!!! :)
Besoss

lady desidia dijo...

qué chulada de golosinas, me encantan las galletitas... un beso

Anónimo dijo...

Pero que bien te han quedado no ??? Puff yo tengo mi fimo intacto en la caja... me da pena usarlo y estropearlo jajjaja Pero me arriesgare pronto... a ver que sale :P

Besitosss

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

esta muuy bien, gracias por el comentario

La Muka dijo...

Pero me lo dices en serio que estop lo has hecho tú, es una pasada!!!!, yo esto del fimo no lo he probado nunca pero creo q no me saldría tan bien. Por cierto, ya he subido un vídeo, ya puedes reirte un rato.

Besos

La Muka dijo...

Por cierto, tutorial ya de las etiquetas!!!

ZEPETIT dijo...

Estan para comerselos!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Increible! qué preciosidad de cosas has hecho!

Besines y feliz fin de semana!

sandraloves dijo...

Te han quedado perfectos!!!
Geniales

Espita Gorgorita dijo...

oye que fantásticos te han quedado!!! yo compre pero aun no he comenzado, si es que no hay tiempo para todo!!

Esa tarta dan ganas de comersela

Los hilitos de Ana dijo...

Te ha quedado muy real esa tarta! Dan ganas de comersela! Te dejo una página muy chula de cosas de fimo que seguro que si no la conoces te puede servir para coger alguna idea.

http://www.faeriesmak.net/jewelry.htm

Besos. Ana.

Marce dijo...

buenisimos los cuelga movil!
y la pagina de la agenda la puedes hacer con fotos de tus cositas! besos marge! AH! el mes proximo comenzare con un intercambio que se enviara en septiembre, te avisare cuando abra inscripciones!
Besos

Amaluna dijo...

que lindooo y si no le hacen justicia a la tarta no me quiero imaginar lo boniiita que te quedo!! :D te deje un mimito en mi blog :)

Liz dijo...

Vengo del blog de Muskarita y me alegro de conocerte, haces unas cosas preciosas. Me pasaré a verte de vez en cuando.

Besos

Paula Pereira dijo...

Olá amiga, muito lindo.
Bom fim de semana
Beijos

Paula

Patricia dijo...

Se te da fenomenal lo de trabajar el fimo, que cosas más lindas, un beso

TILDITA dijo...

me encantantus trabajos!!!yo hago vitraux...pero me gusta todo lo que sea manual!!!besos!!!

fa_ dijo...

pues sigue sigue!! q t qdan genial!

un besote!

belula dijo...

Guauuuuu.....me encantan esos pendientitos heladeros, son una monada!!!!

Roro dijo...

Ñam Ñam!!

Verónica dijo...

mmmmmmmmm que buena pinta tienen....de verdad dan ganas de pegar un mordisquillo

monica dijo...

estan preciosos y tienen una pinta fantastica, apetece comerlos.

Las cosicas de Terete dijo...

uaaa!!!!! me tienes q contar como has hecho esas galletas, t han qdado estupendas!!

Pilta dijo...

Un millón de gracias por tu comentarios, eres un encanto ¡¡¡haces que me ponga colorada!!!
Precioso, por cierto, como todo lo que haces
Un besazo.

Paqui dijo...

Te ha quedado todo precioso sobre todo el anillo.
besos

Dolça Maduixa dijo...

Te ha quedado muy bien, esas galletas están para incarles el diente!!! Le has cogido el truci rápido a mi me cuesta un poco más, es que yo reconozco que soy muy incontante que no incosciente jejejeje. Besos

Lentejuela dijo...

Hola Marge!!!!!
Se ven preciosas esas cosas!!! Dan ganas de comerlas jaja.
Saludos!

Esperanza dijo...

Me encanta el anillo, y los pendientes de galletas!! Yo también estoy empezando a experimentar con el fimo, y es todo un mundo por descubrir!!

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

que bonitoooo!!!

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

que bonitoooo!!!

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

que bonitoooo!!!

*AnGy* dijo...

Jope que hambre me ha entradoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Lentejuela dijo...

Guapa, te he dejado un premio meme!

Stylofieltro dijo...

Hola!!! Q bonitas tus cositas de fimo, a mi tbm me ha dado x ahi ahora. Por cierto, te dejo un regalito en mi blog.
Besos.

Unknown dijo...

HHUYYY CON TANTOS PIROPOS YA NOSE QUE DECIRTE ME PARECEN FANTASTICOS.... Y MIRA QUE VALIENTE!!! A MI ME ENCANTA EL FIMO PERO LE TENGO ALGO DE MIEDO..

CUANDO E INTENTADO ALGO SIEMPRE SALE TODO LO CONTRARIO JAJAJAA

La Creme dijo...

Tiene todo una pinta estupenda. Dan ganas de dar un mordisco.

aRoKiBeKi dijo...

que chulas las cosas con fimo, si es verdad que dan ganas de comerselas jeje, por tu gran esfuerzo te he dejao un regalito en mi blog, pasate y lo recojes! besitos wapa

Gálago dijo...

¿Verdad que el fimo crea adicción?
¡La tarta te quedó perfecta!
Seguiré pasando para ver qué mas cositas se te ocurren...
:)

fa_ dijo...

te he dejado algo en mi blog

:) muas!

Anónimo dijo...

Me encanta el fimo!!! Tanto me gustan que no he podido evitar darte un premio!!!
Pásate por mi blog y lo recoges!!
Un saludoooooo

Anónimo dijo...

hola teta me haces un hada
porflis que te doy un caramelo

Anónimo dijo...

hola teta quien es espita gordita?

creativlaetiti dijo...

que bonitos son ! realmente muy bien hechos...

Goiuri dijo...

Qué chulos!!

marina dijo...

Es una bisuteria muy divertida! especialmente me gusta el anillo, muy original.
Yo encuentro el fimo muy dificil de manipular asi que para mi tiene mucho merito hacer estas filigranas con este material.Felicidades por tu blog!

Silvia dijo...

Que guapa la enfermera,te ha quedado muy bien,es muy original!!Un saludo guapa!

Anónimo dijo...

caspita que hambre tengo
ya que te he visto tu helado maxibon que esta buenisimo.y tambien me entra ganas de merendar
por que las echo tan chulas, y la tarta tan buena que has echo necesito la receta.

Jungle Girl dijo...

Ahhhh me encanta el sandwich heladooo!!!

Ana Isabel dijo...

Hola, pase a dejar un saludito...maravillosos trabajos, buena semana. Te invito a visitarme…

A. Guevara dijo...

Je je, yo tambien estoy empezando con el fimo, y no sabes lo que desperdicio. Las murrinas se me dan fatal. Seguiré probando.

Anónimo dijo...

jajajajaja me encantó el anillo!!! es super divertido :D un besote y felicidades haces cosas muy lindas

Anónimo dijo...

Hola teta Marga que helados mas ricos.La verdad es que tienes uno en tu movil.Ha acuerdate de poner a el hada.
Sabes que estoy en el cole en informatica y en internet?

Ro dijo...

me encantan tus pastelitos. me los comeria. jaja. pasate por mi blog porfi