9 de junio de 2008

Novedades!!!

Bueno primero perdonar por no visitar a vuestros blogs, y no informaros como yo quisiera sobre el swap, a algunas personas no les ha llegado nada aún y otras han tenido algún que otro contratiempo, tranquilas que alguna solución pondré, no quiere que nadie se quede despagada.
A todas las que me premiáis, daros las gracias, por esos maravillosos premios que me dais con todo el cariño, aunque no tenga apenas tiempo de contestaros.
Proximamente habrá otro swap, así que podéis ir dando ideas, y prometo tenerlo mejor organizado y más controlado, siento si a alguna la he fallado en esto.
Os quería comentar que he estado algo ocupada ya que he empezado a trabajar y he estado malita y además vienen los exámenes que hacen que me agobie un poco, y no tengo mucho tiempo de nada.
Pero aquí os enseño 2 cositas que he hecho.
Es la cartera Maripepa, que va a conjunto con el broche Maripepa que hice tiempo atrás, aquí podéis ver los detalles, incluso con sus compartimentos para guardar las tarjetas.



Y el primer collar que hago en mi vida, es muy sencillito pero a mi me encanta, este lo he terminado hoy, y ya mañana lo luzco.(mañana pondre una foto mejor)


9 comentarios:

Erian_niiv dijo...

yo me apunto al swap! mi idea hadas!
te invito a conocer y participar en mi nuevo blog! www.seunhada.blogspot.com

belinda dijo...

Que bonita la cartera!! Te ha quedado pero que muy bonita y el collar para ser el primero que pasada. Que bien echo!! Saludos :)

Aitziber dijo...

Lo primero de todo recuperate, ok?

Zepequeña.

Isa dijo...

Bueno, bueno, pues muy bonito, para ser el primer collar está muy requetebien.

Dolça Maduixa dijo...

Ese collar te ha quedado muy bien...Bss

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué guapo el collar!! ¡Y es el primero que haces! Buenooo, pues si el primero te sale así de guapo ¡¡¡cómo te quedarán los demás!!!

Espero que estés recuperada, y mucho ánimo con el trabajo y los exámenes.

Besinos.

chapines de rubí dijo...

Uuuyy, se me olvidó: ¡¡¡pero qué guapa la cartera!!! Está genial, y con departamentos por dentro para guardar las tarjetas, qué guapa.

Ale, otro besín.

Stylofieltro dijo...

Hola!!! Tienes cosas muy bonitas y originales, por eso te he dejado un regalito en mi blog.

Saludos y besos!!!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射