15 de febrero de 2008

Mi primer Swap!!

Ay que emoción, cuando hace un momento ha venido el cartero a mi casa y me ha traido el paquete.
Ha sido mi primer intercambio, y espero que no sea el último, con Mariví de Ole tus colores y su blog hand made with amour.
Me ha encantado todo, que pasada, espero que te guste el mío, que no se yo, porque el tuyo es una pasada!!!
Con los fieltros estampados ya tengo pensado, hacer algo, espero enseñaroslo la semana que viene.
Bueno aqui os dejo unas fotillos para que os deleiteis con los regalitos,jojojo.




17 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada de cosas. Pero los fieltros estampados me han enamorado. Que suerte de regalo. Que lo disfrutes.
Un beso

Chu dijo...

Están muy hermosas! que suerte tienes, Handmade with Amour hace cosas realmente hermosas y coquetas, espero ver pronto el uso que le das a esos fieltros eh? un beso Margeeeeee

paz dijo...

que fieltros tan chulos yo no he visto he encontrado estampados. El bolso y la blusa tambien? que suerte chica. : - )

besos

Carmen Zu dijo...

Hola!Cuantas cosas!Me encantan los fieltros estampados.
Te quedó muy bien nuestro amigo Bob!jeje.Besos!;)

Dolça Maduixa dijo...

Que bonito es el fieltro estampado...seguro que todo es preciso.
Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me encantaria que participaras. Besitos.

Marian dijo...

Jo!!! q pasada, q envidia y q artistas sois. Yo tamb kiero hacer un intercambio con alguien.... Pasate por mi blog wapa. Besossss!!

Ceci dijo...

Qué chulada todo, yo también quiero fieltro estampadoooo!!!!
Lo del fieltro color carne que me preguntaste, en Tejidos Marina hay.
Está en la Avenida Barón de Cárcer (cerca de la plaza de San Agustín, en dirección hacia El Mercado Central). No sé si conoces la tienda, has de bajar a la planta baja, que es dónde venden el fieltro. Hay en color carne, lila, morado, naranja, amarillo, gris, azules, verdes, negros, marrones, rosas...el precio es 3 euros el metro.
Pero no hay estampados!!!

Caperucita de colores dijo...

Que cosas mas monas por Dios!! Un besazo enorme

Caperucita de colores dijo...

Que cosas mas monas por Dios!! Un besazo enorme

Caperucita de colores dijo...

Que cosas mas monas por Dios!! Un besazo enorme

Crulina dijo...

Siii mis posavasos son d gomaeva, son un "prototipo", vamos que ya les metere mas cosillas y los haré mas sofisticaos. Por cierto me encantan los fieltroossss YO TB KIEROOOOO :)

http://envidia-sara.blogspot.com

Chloé Herrero dijo...

Hola wapa!! Q tal? Jo, me encantan todos tus regalitos nuevos eh? Menuda suerte,disfrutalos y haz cosas super bonitas eh? :)
Besitos!

siouxsie_factory dijo...

Vaya, pasaba por aqui a saludarte, he visto tus nuevas cositas y me he kedao flipando, artista

Anastasia Fernández Botia dijo...

Hola... pos resulta que la estrella tiene trampa!! es que son compradas así.. hay una tienda en barcelona que además de vender fieltro también tienen formas, como esa estrella... ya quisiera yo tener esa técnica... cualquier día secuestro al de la tienda!!

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

fieltro estampadoo???
Alaaa donde se compra esoo???me muero por comprarlo!!

Isa dijo...

seguro que tus regalos también le gustan, porque sobre todo se los habrás enviado con cariño.

Ahora, yo también me muero por
comprar fieltro estampado.

monica dijo...

todo muy bonito, bueno mas que bonito... es emocionante verdad cuando el cartero te trae un paquetito de intercambio... siempre trae cosas fantasticas.