10 de enero de 2008

percherito!!!


Aquí sigo haciendo inventos con la pasta para modelar, he conseguido hacer un arbolito a modo de perchero, para colgar los pendientes o los broches; he tenido algún que otro problema, ya que se me rompió un poco cuando se estaba secando y tuve que hacerle un apaño, pero no se nota mucho,jajaja.
Lo he pintado en 2 tonos de verde, ya que este color me encanta.
Bueno seguiremos haciendo inventos con esta pasta y os los mostrare.

16 comentarios:

El duende de los Hilos dijo...

Ay pues queda muy chulo, que pasta es?

marge dijo...

Se llama pasta para modelar ,tal cual, yo la compro blanca y de la marca Jovi, es para manualidades y se puede pintar con todo tipo de pinturas y encima seca al aire,y no es muy cara; yo compro el paquete de 500g, y son sobre 1,50€ más o menos lo que cuesta.
También hay de otras marcas y con colores.
Gracias por tu comentario y espero que te sirva la información.

Silvia dijo...

Hola Marge :)
Pues, se ve perfecto. A mí me encantan todas las manualidades, pero modelar pasta... se me niega ;/
Besitos.

Yolanda dijo...

Queda muy bien, y ademas es muy útil.
Tienes cosas interesantes en tu blog, ya iré pasandome por aquí.
Saludos.

YoPulga dijo...

Te ha kedado muy bien!!
Yo estoy intentando sacar cosas con las pasta para modelar...perto todabia estoy un poco verde!jajaja

Zu! dijo...

Hola!!Gracias por el comentario!El arbolito te ha quedado muy chulo.Yo también compré hace tiempo esa pasta y se trabaja muy bien,aunque hice una cosa y también se me rompió un poco...jeje,pero el acabado es bueno y se puede pintar muy facilmente.Besos! ;)

Chu dijo...

ES una estupenda idea inventarse una para colgar las cosas que vas haciendo! queda muy bien :). Y definitivamente esos son tus colores linda! un abrazo.

p.d.: Homero te ha quedado al pelo!

lula creations dijo...

me a costado muchisimo, poder ponerte un comentario, por una cosa u otra siempre se me colgaba y me quedaba sin escribir...pero ya esta!!
Tienes cosas muy monas en el blog!!
y gracias por tu comentario

amillany dijo...

Muy lindo tu creación te felicito, especial para colocar los aros y no estén por todos lados ocupando espacio.

Sara dijo...

Wenas, he visto tu página a través de la de Chloé (100%arte) voy con ella a clase, me gustan mucho las cosillas que haces, pero tengo una preguntilla que igual no viene al caso... como has conseguido poner lo del clikcomments debajo de cada publicación? es que yo lo he intentado y no me deja.
Muchos zenkius. Por cierto si te apetece entra en mi blog y me cuentas que te parece :)
envidia-sara.blogspot.com

Besines

PD:tu dirección de correo no funciona, o por lo menos amí no me deja madarte nada :S

Chu dijo...

Linda: Te quería avisar que en tu firma cuando escribes en cada blog aparece "www.lamariposaverde.blogspot.com", no lo pongas con la triple "W" ya que blogspot no habilita tal cosa :), es sin eso, teniendo eso tu blog no carga en el explorador, un beso linda! ^_^

Chu dijo...

oh pues ! me he equivocado linda! jaja ,que pena! al final después me cargó la pagina jajaja, deben ser problemas con mi computador! besos linda! yo también te he agregado!

marge dijo...

gracias a todas por vuestros comentarios!!!
besos

Chloé dijo...

Hola!!
Jobar, te ha quedado super chulo el percherito eh? Así que tu sigue haciendo cositas con la pasta esa que segura que todo te va a quedar genial.
besitos!!

Raquel dijo...

guapaaaaaaaaa!! qué chulo te ha quedado el arbolito perchero jeje!!
muy buena idea,eh? no se nota para nada el arreglo que se supone que le has hecho,yo lo veo perfecto,me encanta,y como no,verde tenía que ser,tu color favorito,no?jeje!por cierto muy chula la música que has puesto,me gusta pereza,una novedad mas ,eh?seguiré visitando el espacio,un besito!

MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙