18 de septiembre de 2007

Y esta soy yo!!!

Bueno y en esta foto podéis ver casi todo lo que soy yo , muchas cosas que me gustan hacer como el punto de cruz o pintar al oleo, que por cierto, aun me quedara algún cuadro por hacer para mis amigas, tranquilas que lo tendréis; y por su puesto me encanta BOB ESPONJA, como no, es que es super gracioso,

podéis ver el peluche que me regalo mi Pako,me encanta también los broches y las chapitas quedan muy bien como detalle en alguna chaqueta o en el bolso, que siempre suelo llevar y no podían faltar mis amigas las mariposas en forma de broche o pintadas en alguno de mis cuadros.

Y para que sepáis mas cosas de mi me encantan las orquídeas, y me gustan muchísimo los libros de Jorge Bucay.


1 comentario:

pechu dijo...

Me encanta el Bob Esponja
MUA MUA MUA. Y no dejes de hacer cositas.