En estos meses pasaron cosas buenas y malas.siempre más de unas que de otras.
Perdonarme todas las bloggeras amigas, desconocidas, fans (si las tuviera), compañeras, a todas. pero esta vez he vuelto para enseñaros más de las cositas que he hecho.
Empezaba a echar de menos escribir y enseñaros esa pequeña obrita que había creado y que me llenaba de satisfacción, que me llenaba un huequito en el corazón.
Tampoco quiero aburriros con mi palabrería.porque la mayoría de las veces muchas no nos paramos a leer realmente esto que escribimos o escriben las demás compañeras en sus blogs.
Aquí os dejo algunas de mis obritas.Espero que disfrutéis viéndolas.
Aquí tenéis a más muñecos personalizados; unas cuantas enfermeritas que hice, la verdad es que tuvieron éxito, hice muchas; también a el cocinero del hospital, a mi misma, a mi prima Encarnita y otras tantas que hice.
Esto de la arcilla polimérica la verdad es que vicia bastante.
Estos son más anillos hechos con arcilla polimérica, la tarta de menta y la tarta de bombón de chocolate.
Haciendo pruebas, saque estos pendientes a los que titulo, delicias de manzana y flor romántica,parece que van triunfando.
Y otra de mis mamuskas, esta convertida en collar.Me encantan, esta tiene una carita más monaaaa...

Y porfín broches de mariposas, estos son los únicos que me gustan de todos los broches de mariposas que he intentado hacer y como no, hechos en fieltro, a ver si os pensabais que todo iba a ser en arcilla polimérica.
Este broche es muy especial para mí, lo hice inspirándome en esos dragones que tanto me gustaban y hacia nuestra querida amiga, ya desaparecida, CAMPANITA DE HOJALATA,cuanto hecho de menos esas maravillas tuyas, seguro que allí arriba repartes felicidad con tus obras.
